jueves, 14 de febrero de 2013

Reflexión: Video Musical

Como directora de este proyecto creo sinceramente que lo podríamos haber hecho muchísimo mejor, los directores (Gergana, Adrian, Pilar y yo) no nos organizamos, siempre nos contradecíamos unos a otros y sinceramente no conseguíamos acabar ninguna cosa que nos proponíamos y acabábamos siempre cambiando de guión.

Antes de empezar el trabajo repartimos los roles los cuales habían de ser realizados, todos los de la clase tenían algo que hacer pero a medida que pasaba la semana los directores nos dábamos cuenta de que era muy difícil que todo el mundo hiciera lo que se le pedía, pero aún así seguimos. La guionista hizo el primer guión, lo cambiámos, hizo otro, lo cambiámos, y finalmente hizo otro pero al final no fue el que usamos. Algo parecido pasó con la canción los encargados encontraron dos canciones (una compuesta por Adrià y otra encontrada en Jamendo) pero no acababan de gustar y nadie hacía nada al respecto, por eso, Morelli y yo decidimos quedar para hacer la canción, que cambiámos dos veces también.

Cuando ya teníamos la canción, guión, cantantes y más o menos todo organizado fuimos a grabar pero lo hicimos mal, sin organización, sin tiempo, con nervios... Por eso no salía como nos gustaba y tuvimos que quedar 3 veces las cuales no sirvieron de casi nada. El día de la edición del video, lo conseguimos acabar con algunos videos que habíamos grabado y otros que tuvimos que grabar el mismo día.

Mi opinión personal es que ha sido un trabajo con mucho estrés gracias a las personas que no hacían su trabajo y sobrecargaban a otras, difícil ya que no somos músicos y complicado trabajar 25 personas juntas en un mismo trabajo pero creo que los que de verdad han trabajado han aprendido muchas cosas, y al final ha salido un buen resultado, el cual estoy muy contenta porque en muchas ocasiones pensamos en dejarlo pero ahora me alegro de no haberlo hecho. (9,5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario