miércoles, 1 de febrero de 2012

Artículos, País de los Estudiantes


PRIMER ARTICULO


Hoy voy a entrevistar a Gloria, una señora que montó una bar en una pequeña playa llamada La Buganvilia, esta situada en Illetas (Calvià).

-¿Hola Gloria, hace cuanto abrió este bar y porque motivo?
Justamente este año el bar cumplirá 20 años y lo abrí porque a mi me encanta la playa, ya que yo vengo de un sitio que no hay playas, como decidí que la playa era lo que más me gustaba me puse a pensar y este bar es lo primero que se me ocurrió, y enseguida me puse en ello para conseguirlo.

-¿Está abierto todo el año o solo en verano?
Pues, al principio lo quería abrir todo el año pero no sale rentable y lo abrimos del 12 de mayo al 30 de septiembre, cada día de 7:00 a 21:00.

-¿Usted a notado la crisis en verano, con los clientes?
La verdad, es que hay la misma cantidad de gente en la playa, y el bar siempre esta lleno, se nota en lo que la gente pide, ahora mucha gente solo pide una bebida y unas patatillas, en cambio antes mucha mas gente venía a comer. Pero no nos podemos quejar (lo dice entre risas)

-Muchas gracias Gloria, espero que este verano le vaya todo muy bien.
¡Gracias, y haber si traes a amigas!



SEGUNDO ARTICULO

Este verano 2012, Mallorca Rocks Hotel abrirá sus puertas de nuevo para los mejores conciertos del verano, desde el 5 de junio hasta el 18 de septiembre. La “Opening party” estará presentada por ‘Ed Sheeran’ y estas 17 semanas de conciertos, fiesta en las piscinas del hotel serán concluidas por el ‘Two Door Cinema Club.’

Cada semana habrá fiestas en la piscina, competiciones de Xbox, películas por las noches, un show de talentos para descubrir  DJ’s... ¡Y muchas mas cosas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario